Les més visitades

4.02.2013

¡RÍNDETE YA, MARCOS!

Nunca imaginó la mayor multinacional española que realizar un ejercicio de prepotencia, uno más, le iba a suponer la reacción decidida y creciente que se ha desencadenado desde hace ya dos años.

Octubre de 2010. Pasadas unas semanas de la Huelga General del 29-S y a pocos meses de la aprobación de la, hasta entonces, peor Reforma Laboral desde la dictadura, Telefónica aprieta para que los sindicatos firmen un convenio acorde a sus intereses.

Ante la negativa de éstos amenaza, recogido en actas, lo siguiente: Si este convenio no se aprueba, se pondrán en marcha las 'oportunidades' de la Reforma, haciendo mención explícita a los despidos por bajas médicas.

Los sindicatos no ceden al chantaje y, efectivamente, la empresa cumple con lo anunciado: Pasado un mes del vencimiento del convenio, al más puro estilo mafioso, ejecuta a dos personas por haber tenido bajas médicas. Con ello, lanza dos mensajes. A los sindicatos: no tenemos piedad, no nos dais miedo, perded toda esperanza con nosotros. Al resto de trabajadores: quién se pone enfermo, acaba en la calle.

1 comentari:

  1. Anònim17:14

    Los que han despedido a MARCOS no tienen corazón,(pero si no tienen corazón),¿como se enamoran?:

    https://www.youtube.com/user/TheJeo1009/videos?query=love

    ResponElimina