1.20.2013

Inici segona Vaga de Fam

Dissabte 23F dia d'inici de la segona Vaga de Fam de 15 companyes i companys de Telefònica.


La columna de laboral del 23F sortira de la central telefònica de Paral·lel al Carrer Marqués de Campo Sagrado, 22 a les 17h per convergir amb la resta de columnes a Plç. Catalunya a les 18,30h.

1 comentari:

  1. La Cobardia era el octavo pecado capital (eliminado por Santo Tomás de Aquino) ¿ Os imaginais porque la iglesia, con todo su poder, despenalizó la Cobardia?... Cuando hablamos de cobardia, no hablamos de: "cuidado con el precipicio o atento con los leones o los elefantes de la selva del Serengueti" hablo de: mirar para otro lado cuando a mi compañero lo echan a la calle o expropian a mi vecino porque no puede pagar la hipoteca, no me paro a ayudar al ciego a cruzar la calle porque, a ver si voy a llegar 1 minuto tarde a algún sitio y alguien me va ha mirar mal, no hago me trabajo eticamente porque no entra en los conones de rentabilidad esperados por alguien...
    Hay centenares y miles de ejemplos de cobardía de este tipo que nos deshumanizan y nos arrastran a situaciones tremendamente injustas.
    Se podría escrivir libros en esta linea pero creo que es momento para meditar poco a poco, aimilar conceptos y caminar con paso firme.

    ResponElimina