Les més visitades

1.25.2013

25F FlashMob 2.10 y l 23F "Fem-los Fora, Juntes Podem"

El lunes 25F tenemos Huelga en Telefónica coincidiendo con el primer día del Mobile World Congress. Nos consta que la empresa está muy preocupada por ello y también por la Huelga de Hambre que inician 15 compañer+s el sábado 23F.

Ya se están repartiendo por las centrales todas las acciones que se van a realizar la semana que viene (también las podéis consultar en nuestro blog) Es importante que os la planteéis como una semana de lucha en la que se debe invertir el tiempo necesario para que todas las acciones nos salgan muy bien.

Sabemos la importancia del MWC y también nos  sentimos más fuertes y enfadadxs que nunca por el comportamiento de abuso de poder de nuestra empresa.

De las acciones a realizar subrayamos como las más importantes:

  • La Manifestación del día 23F que saldrá de la central de Paral.lel (Marqués de Campo Sagrado, 22) a las 17:00. Es importante traer el Kit FlashMob
  • FlashMob 2.10: El día 25 saldremos en manifestación desde Plaça d'Espanya y en Fira2 de l'Hospitalet a las 13:00 realizaremos un FlashMob coincidiendo con la salida de los congresistas a comer.

Durante esta semana el comité de huelga está pasando por las centrales a repartir información y se está realizando una foto de solidaridad y soporte a nuestro compañero despedido Marcos. En nuestro blog las podéis ir viendo y os animamos a compartirlas.

Adjuntamos los carteles del FlashMob 2.10 y de la Manifestació del 23F "Fem-los Fora, Juntes Podem"

...ahora más MAREA que nunca!



http://sisoyrentable.tumblr.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada