Les més visitades

11.20.2012

La resposta de Telefònica



 





7 comentaris:

  1. Anònim19:36

    Esas respuestas me son familiares en el estilo ,yo tengo algunas similares firmadas por una tal B.de la Hoz -pero sin martillo- ,espero que al final el juez sepa interpretarlas en todo su contenido pues en mi caso algunas se contradicen? ,son respuestas anodinas ,no responden a lo planteado,dan largas, etc... ánimo el camino es la lucha , estoy luchando contra telefonica pero mi lucha es en otro frente,no estáis solos.

    ResponElimina
  2. Anònim22:03

    no se vee bien, podeis ponerla en mejor resolución.
    sois un ejemplo para todos.
    gracias y ánimo.

    ResponElimina
  3. Anònim09:08

    si le das con el boton izquierdo del ratón y le das aguardar, luego la abres con un visor de fotos y la amplias lo que quieras, ya veras como si se leee bien

    ResponElimina
  4. Anònim14:31

    aun asi no se lee nada

    ResponElimina
  5. Anònim23:14

    consegui leer, abriendo en una pestañas o ventana nueva, ok

    ResponElimina